Cada etapa de la vida es única y nos invita a atravesar nuevos desafíos. Nuestra piel también va cambiando con estas etapas, se transforma y sus necesidades no son las mismas. En Dermaglós lo sabemos, y por ello creamos una línea para acompañarte en cada momento de la vida.
Te invitamos a recorrer las etapas y las rutinas que te acompañan en cada una de ellas.
A partir de los 25 años, la piel comienza a disminuir la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, así como a aumentar la producción de sebo. Por esta razón, es frecuente que la piel sea mixta a grasa durante este periodo.
Para acompañar tu piel durante esta etapa, en la que se puede prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión en una piel con tendencia mixta a grasa, te recomendamos la Rutina Ultra Hidratación, pensada para hidratar y prevenir la aparición de líneas de expresión con efecto antioxidante.
- Limpieza: humedecé un pad con el Agua Micelar y aplicá suavemente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente. Si buscás realizar una doble limpieza, luego del Agua Micelar podés utilizar el Gel de Limpieza Purificante para piel normal o el Gel de Limpieza Purificante para piel mixta a grasa, según tu tipo de piel. En caso de estar maquillada, como primer paso aplicá el Desmaquillante Bifaz de Ojos con un pad.
- Tonificación: humedecé un pad con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplicalo sobre el rostro.
- Serum: aplicá una pequeña cantidad de Serum sobre la punta de los dedos y distribuí sobre la piel del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera.
- Hidratación: por la mañana y por la noche, luego de aplicar la Crema Gel Contorno de Ojos Ultra Hidratación, utilizá la Crema Gel Ultra Hidratación en rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera.
La piel del contorno de los ojos es la primera en dar señales del paso del tiempo, y donde primero comienzan a aparecer líneas de expresión. También disminuye la capacidad de nuestra piel de retener agua, la piel se vuelve más fina perdiendo elasticidad, y la regeneración celular se vuelve más lenta.
Por ello, para acompañar estos cambios, te recomendamos la Rutina Ultra Firmeza:
- Limpieza: te recomendamos comenzar aplicando Agua Micelar con un suave masaje ascendente sobre rostro, cuello y escote. Para la doble limpieza y, dependiendo de tu tipo de piel, podés optar entre el Gel de Limpieza Purificante para piel normal o el Gel de Limpieza Purificante para piel mixta a grasa. Aplicá el Desmaquillante Bifaz con un pad en caso de haber usado maquillaje en ojos o labios.
- Tonificación: realizá un suave masaje sobre el rostro con un pad embebido con Tónico Hidratante Descongestivo.
- Hidratación: al levantarte, aplicá la Crema Contorno de Ojos Ultra Firmeza y la Crema de Día Ultra Firmeza con FPS 30 en rostro, cuello y escote. Por la noche, aplicá la Crema Contorno de Ojos Ultra Firmeza y la Crema de Noche Ultra Firmeza, luego de la limpieza y tonificación.
A medida que pasa el tiempo, la pérdida de ácido hialurónico y colágeno se vuelve más pronunciada y las líneas de expresión son más marcadas. También pueden comenzar a inflamarse las bolsas o a caerse los párpados, dando el aspecto de una mirada cansada. La rutina adecuada para esta etapa es la Rutina Ultra Volumen.
- Limpieza: realizá un suave masaje ascendente con un pad humedecido con Agua Micelar. Si deseás hacer una doble limpieza, luego del Agua Micelar podés utilizar la Leche de Limpieza Activa. Si maquillaste tus ojos o labios, aplicá el Desmaquillante Bifaz con un pad sobre esta zona.
- Tonificación: sellá la limpieza aplicando el Tónico Hidratante Descongestivo con un pad sobre el rostro, el cuello y el escote.
- Hidratación: por la mañana, luego de aplicar la Crema Contorno de Ojos Ultra Volumen+Estructura, utilizá la Crema de Día Ultra Volumen con FPS 30 en rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera. Y por la noche, aplicá la Crema Contorno de Ojos Ultra Volumen+Estructura y la Crema de Noche Ultra Volumen, luego de los pasos de limpieza y tonificación.
Con la llegada de la menopausia, los cambios hormonales producen efectos que se ven directamente reflejados en la piel de la mujer. La disminución de estrógenos y progesterona reducen la firmeza y el tono de la piel. Además, la piel madura se caracteriza por ser seca y áspera al tacto. Algunas de sus características son la pérdida de elasticidad, la drástica disminución de sebo y sudor, ambos fundamentales para el correcto funcionamiento del manto hidrolipídico, y la reducción de la regeneración celular. Para esta etapa te recomendamos la Rutina Ultra Estructura.
- Limpieza: comenzá este paso realizando un suave masaje con un pad humedecido en Agua Micelar sobre rostro, cuello y escote. Podés utilizar la Leche de Limpieza Activa para una doble limpieza. En caso de estar maquillada, aplicá el Desmaquillante Bifaz.
- Tonificación: humedecé un pad con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplicalo sobre el rostro.
- Serum: aplicá tan solo 4 o 5 gotitas de Serum sobre la punta de tus dedos y distribuí sobre la piel del rostro, cuello y escote.
- Hidratación: por la mañana, luego de aplicar la Crema Contorno de Ojos Ultra Volumen+Estructura, utilizá la Crema de Día Ultra Estructura con FPS 30 en rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera. Y por la noche, aplicá la Crema Contorno de Ojos Ultra Volumen+Estructura y la Crema de Noche Ultra Estructura luego de los pasos de limpieza y tonificación.
Una Rutina Ultra pensada para vos te espera para acompañar las necesidades de tu piel. Elegí tu etapa Ultra para que te acompañe y empezá a cuidar tu piel escuchando sus necesidades.